28 de marzo de 2020
5 de julio de 2018

El Iboga estrenará un área infantil y puestos de paellas y comida para veganos y celíacos

El Iboga estrenará un área infantil y puestos de paellas y comida para veganos y celíacos
IBOGA FESTIVAL

VALÈNCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Iboga Summer Festival de Tavernes de la Valldigna (Valencia) contará en su sexta edición con un recinto anexo reservado a los más pequeños y nuevas opciones de comida artesanal en los puestos de restauración: paellas, pizzas al horno de piedra, 'wok tha', fajitas tradicionales y multitud de opciones para veganos, vegetarianos y celíacos.

Del 25 al 29 de julio, el certamen prevé acoger a 50.000 melómanos, por lo que la organización trabaja para ofrecer mejoras en un recinto ubicado junto a la playa de Tavernes, "rodeado de césped y cuidado hasta el más mínimo detalle".

Además de los nuevos espacios y las novedades culinarias, el Iboga 2018 prestará atención a los servicios e instalaciones, con zonas de relax y refresco y aseos de "super lujo" con limpieza durante las 24 horas, detallan los organizadores en un comunicado.

En el recinto habrá fuentes de agua potable gratuita y una plataforma para personas con movilidad reducida, así como seguridad y atención médica, servicios de reciclaje, consigna y carga de móviles y tiendas de 'merchandising'.

La promotora acondicionará amplias zonas exclusivas de acampada, con parcelas sombreadas y en un suelo verde de césped cortado accesible para asistir en caravana o furgoneta.

Para leer más