18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    2012, las 12 imágenes del fin del mundo

    2012, las 12 imágenes del fin del mundo
    SONY

    MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las imágenes del Apocalipsis total. Esto es lo último que nos trae '2012', la nueva superproducción de Roland Emmerich que calienta motores de cara a su desembarco en los cines el próximo fin de semana.

    En esta ocasión el director de otras mastodónticas producciones de tono castastrofista como 'El día de mañana', 'Godzilla' o 'Independence Day', se agarra a la conocida profecía del calendario maya que auguraba que el mundo acabaría en el año 2012. Terremotos, tsunami, erupciones volcánicas, maremotos, cataclismos variados y todo tipo de desastres naturales acompañan a la destrucción de la Tierra.

    La cinta está protagonizada por John Cusack, que interpreta a Jackson Curtis, un científico que mientras intenta salvar a su familia del desastre también buscará una salida para evitar que la profecía maya se convierta en realidad y la humanidad pase a ser historia.

    Acompañan a Cusack otros rostros conocidos como Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover ( el compañero de Mel Gibson en Arma Letal que da vida al presidente Thomas Wilson) y Woody Harrelson. Uno de los taquillazos del año que llegará a los cines el 13 de noviembre.