Actriz de Django denuncia acoso policial después de que la confundieran con una prostituta

Actriz de Django denuncia acoso policial
Foto: FACEBOOK
Actualizado: lunes, 15 septiembre 2014 11:41

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS)

   Daniele Watts, la actriz a la que vimos en Django Desencadenado de Tarantino,ha denunciado acoso policial después de que dos agentes la detuvieran en plena calle al confundirla con una prostituta.

   Al parecer Watts y su novio Brian James Lucas estaban besándose en una calle del barrio de Studio City cuando unos agentes les pidieron que se identificaran. La pareja encajaba con la descripción de los sospechosos que fueron denunciados a través de la llamada telefónica.

    "Fueron liberados cuando se comprobó que no habían cometido ningún delito", aseguró el Departamento de Policía de Los Angeles.

   A través de su página de Facebook, la actriz ha denunciado y relatado los hechos que tuvieron lugar el pasado viernes. "Hoy fui detenida y esposada por dos agentes del departamento de policía de Studio City, que se negaron a admitir que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público", Watts que asegura que cuando los agentes llegaron ella "estaba de pie en la acera junto a un árbol hablando con mi padre por teléfono celular".

    "Sabía que no había hecho nada malo, que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé", dice la actriz que narra como "unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas".

   "Cuando estaba sentada en la parte de atrás del coche de policía recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", apunta.

Leer más acerca de: