1 de noviembre de 2020
25 de enero de 2020

Almodóvar desvela que Penélope Cruz será la encargada de dar el Oscar a Mejor Película Extranjera

Almodóvar desvela que Penélope Cruz será la encargada de dar el  Oscar a Mejor Película Extranjera
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas y el resto del equpo de Dolor y gloria en los Goya - EUROPA PRESS

MÁLAGA 25 (EUROPA PRESS)

   Pedro Almodóvar ha desvelado que será Penélope Cruz la encargada de dar el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, categoría a la que está nominada 'Dolor y Gloria', del director manchego y en la que también participa la actriz española.

 Durante una entrevista con TVE en la alfombra roja de la 34 edición de la Gala de los Goya, han preguntado a la actriz si le haría ilusión volver a repetir aquel grito de 'Pedroooo', que protagonizó cuando, junto con Antonio Banderas, entregó la estatuilla al director por 'Todo sobre mi madre'.

"Me haría mucha ilusión", ha disimulado la actriz, cuando Almodóvar la ha interrumpido para añadir: "Es que da ella ese premio en esa categoría". Penélope Cruz, divertida y sorprendida, le ha recordado que ese dato no se podía desvelar, aunque ya era tarde.

Poco después, durante su paseo por la alfombra roja, Penélope Cruz, ha dicho riendo que Almodóvar está desvelando el 'secreto' aunque le había dicho que no lo dijera. "Que lo contaría la Academia la semana que viene. Pero no pasa nada. Nos hace ilusión porque tenemos buenos recuerdos de la otra vez. Aunque nunca se sabe. Lo que no sé es con quién lo voy a entregar, no tengo ni idea", ha asegurado. Penélope Cruz presenta este sábado en los Goya el premio a Mejor Director"

Para leer más