14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 21 de febrero de 2010

    Amanda Seyfried será la caperucita de la directora de Crepúsculo

    Amanda Seyfried será la caperucita de la directora de Crepúsculo
    REUTERS

    LOS ANGELES, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la exitosa saga Crepúsculo, ya tiene a la protagonista de la versión gótica del cuento de Caperucita que llevará a la gran pantalla. La elegida es Amanda Seyfried, la joven protagonista del exitoso musical Mamma Mia!

    Seyfried, a la que también veremos pronto en el drama Querido John, la cinta que tuvo el honor de desbancar a Avatar del número uno en la taquilla de Estados Unidos, es una de las actrices jóvenes en alza en Hollywood. Según apunta una información publicada en LA Times, Seyfried es la elegida para protagonizar esta revisión del cuento de los Hermanos Grimm.

    El libreto será obra de David Johnson, autor del guión de La Huérfana, que será el encargado de darle un aire gótico y mucho más oscuro a la historia de Caperucita Roja. Un cuento que en esta ocasión contará con intriga, misterio, romance y hombres lobo.

    Una cinta que se estrenará a lo largo de 2011 y que apunta directamente al público adolescente, el mismo que ha convertido a Crepúsculo en uno de los fenómenos literarios y cinematográficos más rentables de los últimos años.

    Eso sí, las comparaciones con la versión de Alicia en el País de las Maravillas que está a punto de estrenar Tim Burton serán inevitables y muy mucho tendrá que afinar el tiro Hardwicke si quiere estar a la altura.