24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 1 de junio de 2014

    'Ant-Man' se vuelve a quedar sin director: Adam McKay abandona el proyecto

    'Ant-Man' se vuelve a quedar sin director: Adam McKay abandona el proyecto
    DISNEY

    MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

       Parece que Marvel está teniendo problemas para encontrar un director para Ant-Man: Después de que Edgar Wright abandonara la película hace tan solo unos días, el que fuera su sustituto, Adam McKay, también ha decidido dejar el proyecto.

       Adam McKay (Los otros dos) se encontraba el primero en la lista de los productores de Marvel para ocupar la butaca de director de Ant-Man, sin embargo McKay tuiteó que "aunque habría sido increible", no está seguro "de que pueda funcionar".

       Tras la salida de McKay, dos son los nombres que suenan para llevar Ant-Man a la gran pantalla de forma definitiva: Ruben Fleisch (Bienvenidos a Zombieland) y Rawson Thurber (Somos los Miller, Cuestión de pelotas).

       La película, todavía sin director, está programada para el 6 de noviembre de 2015.

       Será Paul Rudd quien se meta en la piel de Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnando a Henry Hank Pym.

       Ambos son personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga.

       A sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de El Capitán América; Sir Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en Iron Man 3; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en Man of Steel; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de El caballero oscuro de Nolan.

       La película de Ant-Man, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de 2015.

       Completan el reparto de Ant-Man Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.