16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Así es una cena en casa de La Familia Addams

    Así es una cena en casa de La Familia Addams
    Así es una cena en casa de La Familia AddamsUNIVERSAL PICTURES

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Este viernes 25 de octubre vuelve a los cines La Familia Addams. Los míticos personajes salidos de las viñetas de Charles Addams, publicadas en la revista The New Yorker durante los años 30 y que ya saltaron a la pequeña y la gran pantalla, regresan ahora en una comedia de animación dirigida por Conrad Vernon, Greg Tiernan, responsables de títulos como La fiesta de las salchichas o Monstruos contra Alienígenas.

    Un filme del que presentamos un clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que Gómez, Morticia, Miércoles y compañía se reúen entorno a la mesa para degustar una putrefacta cena mientras ultiman los detalles de una gran reunión familiar.

    Y es que, en esta aventura Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la 'Mazurka con sable' en honor a Pugsley, un rito de iniciación en el que demostrará su aptitud para convertirse en un hombre digno de la familia Addams.

    Pero, mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina -el fenómeno televisivo Margaux Needler-, que vive al pie de la colina, planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más popjusto debajo de la suya.

    https://youtu.be/pDgn0IrXOVk

    Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas.

    Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada 'Mazurka con sable', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse "normal", ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

    Contador

    Lo más leído en Cultura