23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 27 de julio de 2014

    'Batman v Superman': Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

    'Batman v Superman': Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman
    WARNER BROS. PICTURES

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS)

       Batman v Superman es sin duda una de las películas que más expectación ha generado en la Comic-Con de San Diego. El director Zack Snyder, estuvo presente en la convención para dejarnos nuevas imágenes y presentar el esperado trailer.

       Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot acompañaron a Snyder durante su breve paso por la Comic-Con de San Diego. Allí, los interpretes saludaron a los fans y asistentes que se congregaban para ver el esperado trailer de la película.

       Desafortunadamente, solo algunos afortunados pudieron ver el primer trailer al completo. Los asistentes describen que en el primer avance podemos ver a Ben Affleck y a Henry Cavill dando vida a sus respectivos personajes. Al comienzo del video, vemos a Batman, con su nuevo estilo "mecánico", en una lluviosa noche. A continuación, el hombre murciélago activa la Bat-Señal, con el nuevo logo, y mientras el haz de luz se proyecta en el cielo, podemos ver a Superman, con unos  brillantes ojos de color rojo. Tras esta visión de el hombre de acero, la cámara retoma un plano de Batman, que mira fijamente a Superman, justo antes de un fundido en negro que nos muestra el título completo de la película.

       A continuación te dejamos el trailer grabado por uno de los asistentes al evento

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

       La Comic-Con de San Diego nos deja también la primera imagen oficial de Wonder Woman con una espectacular Gal Gadot, con espada en mano y al igual que los protagonistas, luciendo un traje con varios toques metálicos.

       Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

       El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). La película dará el pistoletazo de salida a una batería de películas de Warner basadas en los personajes de DC Comics.

       El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematográfico con Batman, Superman y compañía similar al entramado de películas que ha edificado Marvel con sus Vengadores.

       Así, el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años queda de la siguiente forma:

    - Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).

    - Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

    - La Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

    - Wonder Woman, julio de 2017.

    - Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)

    - El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)

    - The Batman, cinta en solitario que protagonizará Ben Affleck y que verá la luz en 2019