23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 17 de mayo de 2014

    Batman vs. Superman: ¿Estará el Joker en la secuela de Man of Steel?

    Batman vs. Superman: ¿Estará el Joker en la secuela de Man of Steel?
    LARRY FONG

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

       El director de fotografía de Batman vs. Superman, Larry Fong, ha hecho pública la siguiente imagen. En ella podemos ver un naipe clavado en el hormigón, lo que nos hace pensar inmediatamente en uno de lo mayores villanos de Batman: el Joker.

       La mirada de todos los fans está puesta en Batman vs. Superman: Después de ver a Ben Affleck enfundado en el traje de Batman junto con el Batmovil, comienzan a crecer los rumores sobre si el Joker, el carismática villano al que dio vida Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan, estará en la nueva película.

       Los rumores dieron comienzo cuando el director de fotografía Larry Fong publicó esta imagen, con uno de los elementos más característicos del villano: una carta. Los fans de todo el mundo han comenzado a especular sobre la posible aparición del Joker en la nueva película Zack Snyder.

       El lanzamiento de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América. La secuela de Man of Steel estará protagonizada por Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

       La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con  Ray Fisher, que encarnará a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.