2 de marzo de 2021
7 de diciembre de 2014

El biopic de Whitney Houston lanza su primer tráiler

El biopic de Whitney Houston lanza su primer tráiler
YOUTUBE/LIFETIME

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Whitney es el nombre del biopic de la estrella musical que falleció en el año 2012. Lifetime ha publicado el prímer tráiler de la cinta, en la que Yaya DaCosta encarna a Whitney Houston.

   Angela Bassett ha debutado en la dirección con esta cinematográfica biografía que verá la luz el sábado 17 de enero. En el tráiler se puede ver una muestra de la increíble y apabullante trayectoria como cantante de Houston. Pero la película no se centrará solo en las dotes musicales de esta estrella, sino que también explora la turbulenta vida personal de la cantante y actriz, tal y como se puede ver en el tráiler.

   Su relación sentimental con Bobby Brown, interpretado por Arlen Escarpeta, es uno de los puntos fuertes de la película. "Estoy poniendo todo en juego, mi carrera, todo", le reprocha Houston a Brown en el clip, mientras se oye de fondo el célebre tema I Will Always Love You.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Completan el reparto Yolonda Ross (Robyn Crawford), Suzzanne Douglas (Cissy Houston) y Mark Rolston (como el productor musical Clive Davis), entre otros.