19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 19 de enero de 2010

    Brad Pitt y Matt Damon, a romper el hielo

    Brad Pitt y Matt Damon, a romper el hielo
    REUTERS

    LOS ANGELES, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Matt Damon y Brad Pitt pondrán voz a dos de los principales personajes de la segunda parte de 'Happy Feet. Rompiendo El Hielo', la oscarizada cinta de animación estrenada en 2006 que relata las aventuras de unos peculiares pingüinos en la Antártida.

    Pitt y Damon se suman así a un elenco de voces que de nuevo estará encabezado por Elijah Wood y Robin Williams, que volverán a doblar a los personajes protagonistas de la película de Warner. Un ilustre reparto de voces en el que también iba a repetir Brittany Murphy antes de su trágica muerte el pasado mes de diciembre. Esta será la cuarta ocasión en la que Pitt y Damon coincidan, tras las tres entregas de la saga 'Ocean's' que protagonizaron junto a su compinche George Clooney.

    La nueva Happy Feet volverá a estar dirigida por George Miller y, como no, también estará rodada en tres dimensiones al igual que la mayoría de los estrenos de animación que nos esperan, como Toy Story 3 o la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. El estreno de 'Happy Feet 2' está previsto para el 18 de noviembre de 2011 con la clara intención de ser el taquillazo del invierno.