20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 7 de febrero de 2010

    Brad Pitt y Ryan Reynolds, luchan por protagonizar el western 'Gunsmoke'

    Brad Pitt y Ryan Reynolds, luchan por protagonizar el western 'Gunsmoke'
    WARNER BROS.

    LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Ryan Reynolds y Brad Pitt son los dos candidatos para protagonizar el western 'Gunsmoke', la adaptación a la gran pantalla de una mítica serie de televisión que estuvo dos décadas en antena.

    Se trata de la serie Cassidy: La ley del revólver que protagonizaba James Arness dando vida al marshal Matt Dillon, que también será el personaje principal de la película. Según informa Los Angeles Times, dos son los nombres que CBS Films baraja para este ambicioso proyecto: el de Brad Pitt, que hace poco protagonzó el western 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', y Ryan Reynolds, el hombre que intepreta a Masacre en 'X-Men orígenes: Lobezno'.

    En este caso parece que Pitt parte con ventaja, ya que Reynolds tiene la agenda a rebosar de proyectos y los productores no quieren dilatar mucho el proyecto. Eso sí, parece que el rodaje tardará todavía unos meses en arrancar ya que la película todavía no tiene director. Gunsmoke fue una serie de mucho éxito en Estados Unidos que se emitió 1955 hasta 1975 con un total de 233 capítulos.