21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    Bradley Cooper y las drogas de diseño

    Bradley Cooper y las drogas de diseño
    REUTERS

    LOS ANGELES, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Bradley Cooper será el protagonista de 'Dark Sector', un thriller sobre el mundo de las drogas de diseño. El hombre de moda en Hollywood tras el exitazo de la comedia 'Resacón en Las Vegas', sustituye a Shia LaBeouf, el protagonista de 'Transformers'.

    En 'Dark Sector', Cooper interpretará a Eddie, un escritor neoyorquino que se toma una droga de diseño experimental. Una sustancia que le dará la habilidad de poder usar su cerebro con toda su capacidad, algo que le convierte en algo más que un superdotado mental y gracias a lo que pronto alcanza el éxito y amasa una enorme fortuna.

    Pero como suele ocurrir, no es oro todo lo que reluce, el escritor comenzará a sufrir alucinaciones e inexplicables visiones contra las que tendrá que luchar. Neil Burger, responsable de 'El ilusionista' y 'The Lucky Ones' será quien dirija esta cinta que tiene previsto su estreno a finales de 2010. Antes a Cooper le veremos metido en la adaptación de El Equipo A, la mítica serie de los ochenta que dará el salto a la gran pantalla y donde coincidirá, entre otros, con Liam Neeson y Jessica Biel.