28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
1 de julio de 2014

Bryan Singer publica la primera página de 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer publica la primera página de 'X-Men: Apocalypse'
MARVEL

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

   Bryan Singer ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con la primera página del guión de X-Men: Apocalypse, la nueva película de la saga de los mutantes que verá la luz en 2016 y estará centrada en el villano conocido por ser el primer mutante de la historia.

   En la instantánea, podemos ver los nombres de Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg, los responsables del libreto, así como a una referencia a la batalla que implica a los cuatro jinetes, que hicieron su aparición en una escena después de los créditos de X-Men: Días del futuro pasado.

 

  X-Men: Apocalypse estará centrada, como no podía ser de otra manera, en Apocalypse, considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitología de X-Men, en particular.

   Apocalypse, reconocido por su aspecto poco natural de piel gris, y labios azules, nació -hace miles de años- con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial.

   El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, entre otras cosas.

AMBIENTADA EN LOS OCHENTA

   X-Men: Apocalypse verá la luz el 27 de mayo de 2016. Aunque todavía no hay nada confirmado, todo apunta a que la película estará centrada en la primera generación de mutantes, puesto que la acción de la película transcurrirá en el año 1983.

   Por tanto los protagonistas serán las versiones jóvenes de los mutantes, a los que han dado vida actores de la talla de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult. Channing Tatum, el nuevo Gámbito, es otro de los nombres que suena para esta película, pero su participación aún no se ha confirmado.

Para leer más