26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    'El Caballero Oscuro', la nueva entrega de Batman, ya arrasa en Internet

    'El Caballero Oscuro', la nueva entrega de Batman, ya arrasa en Internet

    LOS ANGELES, 30 Jun. (OTR/PRESS) -

    'El Caballero Oscuro' ('The Dark Knight'), la nueva entrega de Batman que estrenará en Estados Unidos el 18 de julio pero que a nuestro país no llegará hasta el 13 de agosto, ya arrasa en Internet. Y es que ya se han agotado todas las entradas que se han puesto a la venta para las sesiones de medianoche del día del estreno de la cinta tres semanas antes de su estreno.

    Un dato que pone de manifiesto la enorme expectación que despierta esta secuela que espera incluso superar el tremendo éxito, de crítica y publico, que hace tres años cosechó 'Batman Begins'. De hecho, las entradas que la cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y el fallecido Heath Ledger ha vendido en 'MovieTickets.com' antes de su estreno son ocho veces mayores que las de 'Spider-Man 3' en el mismo espacio de tiempo.

    Esto explica que, según una información publicada por el portal especializado 'slashfilm.com' recogida por otr/press, algunas salas de cine estadounidenses se estén planteando incluso programar otro pase a las tres de la madrugada, para dar respuesta a la enorme demanda. De momento, la cinta ha entusiasmado a los pocos afortunados que ya han podido verla y que se deshacen en elogios, especialmente hacia Ledger al que apuntan como claro candidato al Oscar a mejor actor de reparto por su papel de Joker. En España tendremos que esperar todavía más de un mes para comprobar si la euforia desatada en torno a 'El Caballero Oscuro' está justificada.