25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 7 de abril de 2014

    El Capitán América arrasa en casa

    El Capitán América arrasa en casa
    MARVEL

       MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS)

       Capitán América: El soldado de invierno arrasó en su estreno en la cartelera norteamericana. La segunda aventura cinematográfica del superhéroe al que da vida Chris Evans recaudó 96,2 millones de dólares (70,1 millones de euros), una cifra con la que un nuevo récord para un estreno en abril en Estados Unidos y Canadá.

        La nueva película del más patriótico de todos los superhéroes de Marvel rebasó fácilmente el récord de abril establecido por Fast Five, la quinta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, que recaudó 86,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2011.

       A nivel mundial la cinta protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Robert Redford ya ha superado los 300 millones de dólares de recaudación en taquilla.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

       La superproducción de Marvel superó al ganador de la semana previa en la taquilla norteamericana, Noé. La película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Ruseell Crowe como la figura bíblica, quedó en segundo lugar con 17 millones de dólares y lleva recaudados 72,3 millones de dólares en total en Norteamérica desde su estreno el fin de semana pasado. A nivel mundial, Noé se acerca ya a los 180 millones de recaudación.

       El filme de acción Divergente terminó en tercer lugar con 13 millones de dólares para alcanzar un total de 114 millones de dólares desde que llegó por primera vez a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá el 21 de marzo. La nueva saga basada en otra franquicia de literatura juvenil protagonizada por Shailene Woodley ha recaudado ya 136 millones de dólares en todo el mundo.