25 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

¿Es esta la casa de Batman?

¿Es esta la casa de Batman?
RANSOM GILLIS HOUSE

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Es probable que el murciélago ya tenga su Mansión Wayne. Según algunos rumores, parte del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice está teniendo lugar en la casa Ransom Gillis de Detroit.

   No se ha confirmado que este sea el futuro hogar del murciélago, pero según publica Batman-News hay motivos para pensarlo. Tal y como informa el medio, el fotógrafo Tony Detroit ha sabido por uno de los guardias de seguridad que la casa se está utilizando para la producción de la película de Zack SnyderPor ahora podemos ver algunas fotografías con la casa  Ransom Gillis y el equipo de producción.

   Además, el usuario Tin Reinman publicó una foto del tráiler de un camión en cuya puerta pone "Alfred", como el mayordomo. Suposiciones o no, la casa ofrece el aspecto idóneo para el murciélago. No es tan grande como otras mansiones de Wayne, y desde luego no está en muy buen estado. Pero estas cosas no son un reto para el cine actual, cuyos efectos digitales pueden hacer maravillas.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por Henry Cavill (Superman), además de Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.