17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, tensión máxima en un ascensor en el tráiler de El escándalo (Bombshell)

    Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, tensión máxima en un ascensor en el tráiler de El escándalo (Bombshell)
    El escándalo (Bombshell)EONE

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie protagonizan el tráiler en castellano de 'El escándalo (Bombshell)', el drama dirigido por Jay Roach ('Trumbo') sobre el caso Fox News y los abusos sexuales cometidos por Roger Alies. La cinta llegará a cines españoles en febrero de 2020.

    'El escándalo (Bombshell)' está basado en el caso en el que estuvo involucrado Roger Alies, fundador y director ejecutivo de Fox News, que fue denunciado por varias trabajadoras por acoso sexual en 2016. La investigación quedó sin resolverse, puesto que Alies, que siempre negó todas las acusaciones se vio forzado a abandonar su cargo al frente de Fox News, falleció en mayo de 2017 tras un accidente doméstico, agravado por la hemofilia que padecía.

    "Lo que se inició como un rumor, terminará en un escándalo", reza el primer adelanto, haciendo honor al título en español de la cinta, en la que Charlize Theron, ganadora del Oscar por 'Monster', sorprende, mimetizándose en el papel de Megyn Kelly, periodista y una de las trabajadoras que presuntamente fue víctima de los abusos sexuales y denunció públicamente a Alies.

    https://www.youtube.com/watch?v=LplF3e1EVF8&feature=youtu.be

    En el tráiler aparecen también Nicole Kidman, ganadora del Oscar por 'Las horas' como Gretchen Carlson, la presentadora de la cadena de televisión que demandó al ejecutivo ante la Justicia, y Margot Robbie, candidata a la estatuilla por 'Yo, Tonya', que interpreta el papel de Kayla Pospisil, un personaje creado para el filme.

    La película cuenta con John Lithgow ('The Crown') en el papel del polémico ejecutivo y contará también con Malcolm McDowell como Rupert Murdoch, Allison Janney como Susan Estrich, la abogada de Alies, y Connie Britton como Beth, la esposa del exdirector de Fox News.

    Para leer más