21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 25 de septiembre de 2014

    El cine, ahora también en clase business

    El cine, ahora también en clase business
    CATHAYCINEPLEXES.COM

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS)

       La experiencia cinematográfica más lujosa del mundo. Esto es lo que promete las Platinum Movie Suites, una nueva -y muy ostentosa- forma de disfrutar del séptimo arte.

       La cadena de cines de Singapur Cathay Cineplexes ha sido quien ha lanzado estas salas VIP para ver la película ubicadas en la quinta planta de sus cines. Cada una de ellas cuenta tan solo con 28 butacas y el precio de la entrada sencilla, es decir, solo para ver la película asciende a unos 25 euros.

       En la sala las lujosas y cómo no totalmente reclinables butacas -que inevitablemente recuerdan a las de la clase business de un avión- se agrupan de dos en dos en compartimentos donde cuentan con una mesita en el medio con una lámpara.

       Esta experiencia de "puro glamour" puede ser "complementada" -aportando con otra generosa suma- con una cena de tres platos, que se sirven con una bebida de su elección de un "menú exclusivo". "El toque perfecto para ese perfecto viaje cinematográfico", promete Cathay.

       De momento, este cine de Singapur solo cuenta con tres títulos en esta lujosa oferta cinematográfica: La cinta adolescente El corredor del laberinto; Caminando entre las tumbas, lo último de Liam Neeson y  The Equalizer, el último thriller de Denzel Washington. Pronto incluirá en su oferta Drácula, la leyenda jamás contada, una nueva versión del mítico vampiro protagonizada por Luke Evans.