22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 25 de septiembre de 2014

    Clip en exclusiva de La entrega

    Cargando el vídeo....

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS)

       Este viernes llega a los cines La entrega la cinta que tiene el honor de ser la última película de James Gandolfini, fallecido en junio del pasado año en Roma, y de la que os presentados este adelanto en exclusiva.

       Además de contar con la siempre imponente presencia de Gandolfini (el inolvidable protagonista de la mítica serie Los Soprano), la cinta está protagonizada por Tom Hardy y Noomi Rapace. Ellos dos son los protagonistas de este clip que sirve de aperitivo a uno de los estrenos más destacados de esta semana en la cartelera española.

       La entrega se centra se sumerge en clandestino submundo de los bares de Brooklyn controlado por la mafia. Los llamados "buzones de dinero", cuyo fin es canalizar dinero en efectivo para los gánsteres locales.

       Allí nos encontramos con el solitario camarero Bob Saginowski (Tom Hardy) que bajo la pesada mano de su patrono y primo Marv (James Gandolfini) se ve metido en medio de un robo que sale mal y enredado en una investigación que hurga muy hondo en el pasado de un barrio en el que amigos, familias y enemigos trabajan juntos para ganarse la vida... cueste lo que cueste

       Basada en un relato breve de Dennis Lehane (autor de otras historias que han dado lugar a grandes películas como Mystic River o Adiós pequeña, adiós) La entrega está dirigida por el cineasta belga Michaël R. Roskam, un director que consiguió una nominación al Oscar a la mejor película extranjera con Bullhead.