23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 30 de mayo de 2014

    El crossover entre X-Men y Los cuatro fantásticos todavía es "posible"

    El crossover entre X-Men y Los cuatro fantásticos todavía es "posible"
    MARVEL

    MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS)

       Ya ha ocurrido en los cómics... ¿Por qué no hacerlo en los cines? De esta opinión es Simon Kinberg, productor y guionista de X-Men, que afirmó que el crossover entre los mutantes y Los 4 fantásticos, que ya preparan su regreso a la gran pantalla, es "posible".

       En declaraciones a The Hollywood Reporter el productor y guionista señaló que en Marvel "todo es posible" y abre la puerta a un posible encuentro entre los mutantes y Los cuatro fantásticos dos sagas de Marvel cuyos derechos cinematográficos pertenecen a la misma productora: 20th Century Fox.

       "En el mundo de Marvel Studios todo es posible, como fan de los comics es algo que me encantaría ver, además supondría todo un reto". Con estas palabras Simon Kinberg declaró su interés por llevar a cabo un crossover entre las sagas X-Men y Los cuatro fantásticos.

       El guionista también declaró que Los cuatro fantásticos "viven en un mundo en el que solo ellos tienen súper poderes", por lo que sería, cuanto menos curioso, "ver a los Fantásticos en un mundo lleno de mutantes".

       Fox ya tiene previstas varias películas sobre estas dos sagas: Tras X-Men: Días del futuro pasado, que se estrenará en España el 6 de mayo, X-Men: Apocalypse, la cinta que verá la luz 27 de mayo del 2016 y estará centrada en el carismático villano Apocalypse. La tercera película sobre la figura de Lobezno está programada para el año 2017, y aunque no se conoce cual será su título definitivo, sí sabemos que será Hugh Jackman el actor que repita como Lobezno.

       El 14 de julio del 2017 Los 4 Fantásticos volverán a la gran pantalla de la mano del director Josh Trank en una película que reiniciará la saga. El elenco de The Fantastic Four estará formado por Kate Mara, Michael Tellers, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell y Reg E. Cathey.

       Parece que los universos compartidos están de moda en el mundo del cómic. A los Vengadores, la hipertaquillera reunión de superhéroes de Marvel cuyos derechos están en poder de Disney y que ya rueda su secuela que se estrenará en mayo de 2015, le replicará Batman v Superman: Dawn of Justice. La primera película que juntará a los dos grandes supehéroes de DC Comics, y que produce Warner Bros, verá la luz justo un año después, en mayo de 2016.

    Para leer más