La cuarta entrega de 'Millenium', 'Tu hijo' y la nueva cinta de Nicolas Cage, estrenos de mañana

La cuarta entrega de 'Millenium', 'Tu hijo' y la nueva cinta de Nicolas Cage, estrenos de mañana
8 de noviembre de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cuarta adaptación al cine de la saga Millenium llega esta viernes a los cines españoles. Pero no será el único thriller en la cartelera de esta semana en la que también se estrena 'Tu hijo', la nueva cinta de José Coronado, y 'Mandy', la película de acción protagonizada por Nicolas Cage, además del documental 'FAHRENHEIT 11/9', sobre la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca

Lisbeth Salander, protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, 'Millennium', vuelve a la gran pantalla en 'Lo que no te mata te hace más fuerte', la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie "The Crown", Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez.

En 'Tu hijo', José Coronado interpreta a Jaime Jiménez, un doctor cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Ambientada en 1983, 'Mandy' narra la historia de Red y Mandy Bloom que viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas, cuando el líder de una secta se obsesiona con Mandy y la secuestra. La cinta está dirigida por Panos Cosmato e interpretada por Nicolas Cage y Andrea Riseborough.

Michael Moore, documentalista ganador de un Oscar por Bowling for Columbine y de la Palma de Oro por Fahrenheit 9/11, retrata de nuevo con su mirada la realidad sociocultural de EE.UU y el convulso momento político que vive el país . El título de la película 'FAHRENHEIT 11/9' hace referencia al 9 de noviembre de 2016, fecha en la que ocurrió algo que hasta hacía unos años era inimaginable: el magnate Donald Trump consiguió ganar las elecciones y convertirse en presidente Estados Unidos." Fahrenheit 11/9 es una mirada polémica y cómica a los tiempos que corren en EE.UU.

'Overlord' es un thriller dirigido por Julius Avery con Jovan Adepo , Wyatt Russell, Dominic Applewhite, Jacob Anderson, John Magaro, Iain De Caestecker, Mathilde Ollivier y Pilou Asbæk en el reparto en el que en plena segunda Guerra Mundial dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía.

En la larga lista de estrenos de esta semana, se incluye 'El amor y la muerte' que recrea la historia apasionante y tormentosa del compositor Enrique Granados en la Barcelona de finales del siglo XIX y principios del XX, sus viajes a Madrid, París y Nueva York, la lucha por la vida y los primeros triunfos. El relato se entremezcla con nuevas versiones de sus obras maestras a cargo de intérpretes como Rosa Torres-Pardo, Evgeny Kissin, Cañizares, Arcángel, Rocío Márquez, Carlos Álvarez o Nancy Fabiola Herrera, entre otros.

Y otro documental que llega a los cines es 'Bergman, su gran año' es una película presentada en la sección Cannes Classics del festival galo, enmarcada en el centenario del nacimiento de Ingmar Bergman. La cinta está dirigida por la directora de 'Descubriendo a Bergman', que aporta un nuevo punto de vista sobre sus tormentosas relaciones con las mujeres.

'DOGMAN' Y 'LAZZARO FELIZ'

'Dogman' es la película con la que su protagonista, interpretado por Marcello Fonte, ha obtenido el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes. Su protagonista vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida y una extraña relación de inferioridad con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio.

'Lazzaro Feliz' es la producción dirigida por Alice Rohrwacher galardonada con el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes y Premio Especial del Jurado en Sitges. En la cinta, Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna.

'The Unthinkable' es un misterioso thriller de género de catástrofes en el que el tiempo juega un papel sumamente importante. Suecia ha sido atacada y ha sucedido lo impensable; hecho que provoca que la gente cambie de manera drástica y se pregunte qué es lo verdaderamente importante en la vida.

Leonor Serraille dirige su ópera prima 'Bienvenida a Montparnasse', ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes, en la que Paula, protagonizada por Laetitia Dosch, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid, es una joven excéntrica e impulsiva que muestra cómo es sentirse sola en el mundo y cómo superarlo.

Basada en la novela bestseller de St John Greene, 'Cuando yo no esté' cuenta la historia Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas cambiaron por completo cuando a Kate le diagnostican cáncer de mama incurable. Durante sus últimos días, crea una lista donde plasma sus pensamientos y recuerdos para ayudar al hombre al que ama a crear la mejor vida posible para sus dos hijos cuando ella no esté

En el apartado de cine de animación, esta semana se estrena 'Detective Conan: El caso Zero', que ha sido la la película con mayor recaudación de 2018 en Japón y cinco semanas número uno en la taquilla desde su estreno. En esta ocasión, el detective más famoso de Japón deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable. Los amantes del cined e animación tendrán también en cartelera 'Maquia una historia de amor inmortal', que narra la vida de una joven huérfana.

Contador

Últimas noticias