Dentro del rodaje de 'Jurassic World'

Universal Pictures
Foto: UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: miércoles, 25 junio 2014 12:15

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Jurassic World, la cinta que supondrá regreso a los cines de la mítica saga Jurassic Park (Parque Jurásico), se encuentra en pleno rodaje. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que protagonizan la cuarta entrega de la franquicia, nos desvelan algunos secretos de la filmación.

   Los protagonistas de la película dirigida por Colin Trevorrow  ofrecieron dos entrevistas a Today, el programa de la cadena NBC. En ellas, los actores bromean sobre el rodaje y se muestran "encantados" de poder participar en un proyecto como Jurassic World.

   Pero, como viene siendo habitual, ni rastro de los dinosaurios. los actores terminan las entrevistas bromeando sobre cual de los dos corre mejor para escapar de los dinosaurios y jugueteando el merchandising de una de las tiendas del parque temático de la película.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

   En Jurassic World nos encontraremos con dinosaurios genéticamente modificados que habitan en un lujoso complejo turístico. Así lo adelanto hace semanas el director de la película Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada). "Jurassic World tiene lugar en un parque en pleno funcionamiento en la Isla Nublar, con más de 20.000 visitantes cada día", explica Trevorrow.

   "Tiene elementos de una reserva biológica, un safari, un zoológico y un parque temático. Hay un complejo de lujo con hoteles, restaurantes, vida nocturna y una campo de golf. Hay dinosaurios reales. Puedes acercarte a ellos como nunca imaginamos posible, es la realización del sueño de John Hammond, y creo que querrá ir allí", señaló.

UN NUEVO Y FEROZ DINOSAURIO

   El director también anunció que habrá un nuevo tipo de dinosaurio. "Será uno creado por los expertos en ingeniería genética del parque. Las lagunas en la secuencia se llenaron con el ADN de otras especies, como el genoma en la primera película se completó con el ADN de la rana. Existe esta creación para cumplir con el mandato de los fans, que quieren algo más grande, más fuerte, con más dientes. Y eso es lo que tendrán", avisó el director.

     Con guión de Derrock Connelly (El Origen del Planeta de los Simios), se espera que el largometraje llegue a las salas el 12 de julio de 2015. Trevorrow afirmó hace semanas que más películas sobre la saga ya están en la mesa. "Definitivamente sí, hemos hablado mucho de la secuela. Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico, algo cuyo arco argumental se sintiera potencialmente como una historia completa", afirmó.

   Desde su estreno en 1993, con Steven Spierlberg como director, la saga Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.