14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Descubre el arranque alternativo de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ya en Blu-ray y DVD

    MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El primer spin-off de la saga Fast & Furious podría haber tenido un inicio bien diferente del que terminó incluyéndose en el metraje final de la película. Así lo revela, con motivo del estreno del filme en Blu-ray y DVD, el director de la película, David Leitch, señalando que la historia podría haber comenzado dos días antes del duelo de miradas, con los protagonistas insultándose.

    "La pantalla comenzaba en negro, oíamos a Hobbs chasquear sus dedos, y después comenzábamos con el duelo de insultos, entonces les preguntaban si en algún momento trabajarían juntos y los dos contestaban: 'De ninguna manera'", indica Leitch en una entrevista. "Pero, finalmente, elegimos una versión más lineal, donde vemos el virus, quién es el tipo malo y sólo después conocemos a los protagonistas", sentencia.

    El director también destacó la dificultad del rodaje en Londres, donde señaló la importancia de contar con un gestor como David Campbell-Bell, que fuese capaz de "convencer a la ciudad de que todo iba a estar bien". "No sé cómo lo hizo, pero consiguió que rodáramos en zonas del distrito financiero de la ciudad los fines de semana", comentó.

    Leitch, además de director, es un especialista de escenas de acción, y también le habría gustado participar en su propia película: "Habría sido divertido estar en una escena de pelea con Dwayne Johnson o Jason Statham. Encuentro la mayor satisfacción en hacer peleas, por lo que encontraría genial tener un mano a mano con Jason".

    Mirando hacia el pasado, y preguntado por su historia de acción con coches favorita, Leith bromeó: "El equipo A siempre ha tenido una gran caravana". "Pero hay una gran película, Drive, que es sobre un conductor que también sufre una crisis existencia. También hay clásicos: The French Connection o Bullet. Tampoco me olvido de las películas de la saga Bourne. Hay tantas buenas para elegir sólo una*" sentenció.

    TODO FAST & FURIOUS, EN UNA COLECCIÓN ESPECIAL

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw tiene a la improbable pareja que forman el agente Hobbs (Dwyane Johnson) y el mercenario Shaw (Jason Statham) como encargados de detener a Brixton (Idris Elba), un terrorista mejorado ciber-genéticamente que tiene en su poder una poderosa arma biológica que podría acabar con el mundo.

    La película, que ha recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo, se ha rodado en localizaciones tan dispares como Los Ángeles, Londres, Samoa e incluso Chernóbil. La cinta, con historia original de Chris Morgan y guión a cargo de éste último junto a Drew Pearce, ya puede adquirirse en DVD, Blu-Ray y 4K UHD+Blu-Ray con alguna de las siguientes ediciones:

    EDICIÓN DVD

    -Comentarios del director

    -Fast & Furious, carreras de espías

    -Escenas inéditas/ampliadas/alternativas

    -Johnson & Statham: Hobbs & Shaw

    -Progreso de una escena de lucha con el director

    -Acción real

    -Nuevos amigos

    -Tomas falsas

    EDICIÓN BLU-RAY

    -Extras del DVD

    -El malo

    -La hermana

    -El árbol genealógico de Hobbs

    -La matriarca

    -Acción en el ascensor

    -Historias de especialistas

    -Todo queda en familia: Conversación entre Roman y Dwayne

    -Furia ciega

    -Dwayne y Hobbs: amor al primer mordisco

    EDICIÓN 4K UHD+BLU-RAY

    -Extras de DVD y Blu-Ray

    -Disco 4K UHD con la película en ultra alta definición

    EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA

    -Blu-Ray con el film y su contenido adicional

    -DVD con los siguientes extras: Estilo de lucha; Liderando el grupo: El director David Leitch; Chris Morgan: El guionista; Trayendo Fast & Furious al sur del Pacífico; Todo sobre la conducción.

    PACK FAST & FURIOUS: COLECCIÓN 9 PELÍCULAS

    Incluye todas las películas de la saga, además del nuevo spin-off, Hobbs & Shaw, y contenido adicional. Disponible en Blu-Ray y DVD.

    Contador

    Lo más leído en Cultura