25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • Martes, 23 de Abril
  • 24 de mayo de 2014

    El director Edgar Wright se desvincula de Ant-Man

    El director Edgar Wright se desvincula de Ant-Man
    DISNEY

    MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

       Marvel y el director Edgar Wright han anunciado conjuntamente que el director abandona el proyecto por tener una visión muy diferente de la película. La compañía también declaró que su relación sigue siendo amistosa y que anunciarán un nuevo director en los próximos días.

       Según informa The Hollywood Reporter, a pesar de la salida de Wright, la película mantendrá su fecha estreno y verá la luz el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos.

       Será Paul Rudd quien se meta en la piel de Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnando a Henry 'Hank' Pym.

       Ambos, son dos personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics. Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga.

       A sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, al que veremos en la secuela de El Capitán América; Sir Ben Kingsley, que fue el atípico de villano en Iron Man 3; Kevin Costner, que fue el padre adoptivo de Superman en Man of Steel; o Morgan Freeman y Sir Michael Caine, a los que ya vimos en la trilogía de El caballero oscuro de Nolan.

       La película de Ant-Man, ahora sin nadie que ocupe la butaca de director, se estrenará en España el 6 de noviembre de 2015, dando así el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de ese mismo año.

       Completan el reparto Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.