21 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Empiezan a llegar los primeros invitados a la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya

Empiezan a llegar los primeros invitados a la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya
Empiezan a llegar los primeros invitados a la alfombra roja de la 34 edición de - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

MÁLAGA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los primeros invitados a la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará a partir de las 22.00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, han comenzado a llegar a la alfombra roja hacia las 18.30 horas.

Entre los primeros en llegar se encontraban el diseñador Palomo Spain y la presentadora Raquel Sánchez Silva. Asimismo, han sido de los primeros Carlos Santos, protagonista de 'El crack cero', la última película de José Luis Garci, y Salvador Calvo, director del cortometraje nominado 'Maras'.

Todos ellos recorren una alfombra roja que cuenta con una parte al descubierto, para disfrute de los ciudadanos que quieran acercarse a ver a los artistas, y otra cubierta, aunque en estos momentos la lluvia ha dado una tregua a la ciudad de Málaga. Según fuentes policiales, unas 400 personas esperan en el exterior para encontrarse con las estrellas que acuden a la gala.

Se trata de la primera vez que los galardones más importantes del cine español se celebran en Málaga y la tercera que salen de Madrid, tras Sevilla y Barcelona, en una ceremonia que, como el año pasado, estará conducida por Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonia.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura