17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 31 de mayo de 2018

    Euroferia, gambas y compadres en el nuevo tráiler de El mundo es suyo

    Euroferia, gambas y compadres en el nuevo tráiler de El mundo es suyo
    WARNER BROS

    MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

    Warner Bros. ha lanzado el segundo tráiler de El mundo es suyo, la película dirigida por Alfonso Sánchez, que tras el éxito de El mundo es nuestro, repite junto a su compadre Alberto López en esta comedia que llegará a los cines españoles el próximo 22 de junio.

    Seis años después de estreno de El mundo es nuestro, donde los espectadores conocieron las peripecias del 'Cabesa' y el 'Culebra', Alfonso Sánchez vuelve a la dirección con el filme protagonizado por Rafi y Fali, los dos pijos sevillanos conocidos como los Compadres.

    En el adelanto de más de un minuto de duración, Rafi y Fali (Alfonso Sánchez y Alberto López, respectivamente) se sumergen en la aventura de construir la 'Euroferia', una Feria de Abril abierta los 12 meses del año, al más puro estilo Eurovegas. Sin embargo, esta iniciativa empresarial traerá algunos quebraderos de cabeza a los protagonistas del filme.

    Problemas personales, deudas económicas, y alguna travesura serán los ingredientes de El mundo es suyo para hacer reír a carcajadas a los espectadores. "Virgencita perdona nuestros pecados, los que hemos cometido y los que vamos a cometer", pide Rafi.

    La sinopsis oficial de la película, que llegará a los cines el 22 de junio, es la siguiente: "En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible.

    Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres."