Fast & Furious 8 comenzará a rodarse este mes en Cleveland

Fast & Furious 8 comenzará a rodarse este mes en Cleveland
1 de abril de 2016 UNIVERSAL

MADRID, 1 Abr. (EDIZIONES)

   La octava entrega de Fast & Furious, de nuevo protagonizada por Vin Diesel, arrancará el rodaje a mediados del mes de abril en Cleveland. Aunque la mayor parte se filmará en Nueva York y Atlanta, está previsto que el equipo se traslade a otras localizaciones como Islandia, Cuba o Rusia.

   Según publica el medio local Cleveland.com la ciudad del estado de Ohio acogerá el rodaje de varias secuencias que estarán ambientadas en Nueva York. No se espera que ninguno de los protagonistas se desplacen hasta Cleveland, donde se filmarán escenas de acción con una segunda unidad de rodaje entre mediados de abril y mediados de junio.

   No es la primera vez que un gran producción rueda en las calles de Cleveland escenas que están situadas en la gran manzana. Es el caso de la tercera entrega de Spiderman, protagonizada por Tobey Maguire.

   Aunque parte del equipo se trasladó a Islandia para filmar algunas escenas, no será hasta mayo cuando comience oficialmente el rodaje de Fast & Furious 8 en Nueva York y Atlanta con Vin Diesel, Dwayne The Rock Johnson y compañía a las órdenes de F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

   Recientemente se ha rumoreado con el posible fichaje de Charlize Theron en esta octava película de la franquicia, en la que presumiblemente daría vida a la villana.

INICIO DE UNA TRILOGÍA

   Gray toma el testigo de James Wan, el director de Furious 7, la entrega más exitosa de la saga con más de 1.500 millones en taquilla, que declinó dirigir la nueva entrega en favor de Star Trek 3.

   Además del regreso de Vin Diesel y Dwayne Johnson, la cinta contará con otras caras conocidas de la franquicia como Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. También repiten en sus papeles algunos de los nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell.

    Fast & Furious 8, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio deuna nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.

Últimas noticias