26 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

Fast & Furious 7: Nuevas imágenes con Paul Walker y Vin Diesel

Fast & Furious 7: Nuevas imágenes con Paul Walker y Vin Diesel
UNIVERSAL

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Vin Diesel, protagonista de la séptima entrega de Fast & Furious (A todo gas 7), ha compartido dos nuevas imágenes de la película, que llegará a la gran pantalla en abril de 2015.

   El actor, que las ha mostrado a través de su cuenta oficial de Facebook, aparece compartiendo plano en una de ellas con el fallecido Paul Walker, ambos vistiendo traje. En la segunda imagen, podemos ver a un Diesel a solas mientras se venda las manos.

   "Sin palabras... ¡ha sido increíble!", opinaba un entusiasmado Diesel sobre el futuro tráiler de A todo gas, que ha podido ver tras una visita de los responsables de Universal. Para el actor, se trata de un clip "emocionante y agridulce, hubiera deseado que Pablo -Paul Walker- viera lo que hemos conseguido", opinaba sobre su fallecido compañero.

   Walker falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre del pasado año. El actor regresaba de un acto benéfico que su fundación organizó durante un parón en el rodaje de la séptima entrega de Fast & Furious, de la que ya había rodado la mitad de sus secuencias. Su personaje se mantuvo en la trama de la película y para completar sus secuencias se utilizaron dobles, tecnología CGI y efectos de voz.

   Diesel y Walker encabezan un reparto que completan Dwayne 'The Rock' Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

   La cinta de James Wan llegará a la gran pantalla española el 3 de abril, con un guión escrito por Chris Morgan y Gary Scott Thompson, escritores de las anteriores entregas de la saga.

Para leer más