Los hackers de Sony filtran el guión de Spectre

James Bond (Daniel Craig)
Foto: SONY
Actualizado: lunes, 15 diciembre 2014 11:23

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Spectre, la nueva película sobre James Bond que protagonizará Daniel Craig, ha sido la última víctima del hackeo a Sony, que ha filtrado su guión completo a través de la red.

   El libreto, que ha conseguido el portal Gawker, entre otros, ha creado controversia entre los ejecutivos de Sony, según se ha podido leer en sus e-mails filtrados -y de los que prometen más sorpesas-. A pesar de afirmar que se trata de "una buena película", los empleados de la productora parecen discrepar respecto a Heinrich Stockmann, uno de los alias con los que presuntamente se conocerá al personaje interpretado por Christoph Waltz, y al que ven como un "villano poco convincente".

   Por si fuera poco, entre los mails de gente como Jonathan Glickman, encargado de la división de cine en MGM, o Hannah Minghella, co-presidenta de producción en Columbia, se afirma que la cinta tiene "pocos giros" en la historia, y que "apenas resuelve asuntos de las anteriores películas".

   Lo último que se asegura en esta filtración, es que Glickman hablaría de una producción con un coste de 300 millones de dólares -con un poco de ese dinero perdido en un reciente robo-. Si esto fuese cierto, Spectre se convertiría en la película del agente 007 más cara de la historia.

CON BELLUCI, WALTZ, Y 'DRAX'

   En la nueva cinta del agente 007, la nueva chica Bond, Monica Bellucci, encarnará al personaje Lucia Sciarra, Léa Seydoux interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott dará vida a Denbigh y David Bautista, el luchador que interpretó a Drax en Guardianes de la galaxia, será el imponente Mr Hinx.

   Pero sin duda alguna, el gran anuncio es la presencia del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, que encarnará a un personaje desconocido llamado Oberhauser. Las primeras informaciones apuntaban a que se trata del hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí que actuó como una figura paterna para Bond en su niñez.

   Un "farol", según fuentes cercanas a la producción, para no destapar el verdadero papel de Waltz: El del gran villano Ernst Stavro Blofeld, uno de los mayores jefes de Spectre, la organización criminal a la que da nombre la película. La cinta no llegará a la gran pantalla hasta noviembre de 2015.

Leer más acerca de: