Hotel Transilvania 3 llega en DVD y Blu-Ray con dos cortos inéditos, un karaoke terrorífico... ¡Y mucho más!

Hotel Transilvania 3 llega en DVD y Blu-Ray con dos cortos inéditos, un karaoke terrorífico... ¡Y mucho más!
7 de noviembre de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ya está disponible Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Esta película de animación, que recaudó un botín de más de 425 millones de dólares en cines, cuenta en su versión en castellano con las voces de Santiago Segura, Macarena Díaz y Dani Martínez. En el filme, Drácula y su pandilla prepara un viaje familiar en un lujoso crucero especial para monstruos.

Sony Pictures Home Entertainment España lanzará el filme, también disponible en alquiler y venta digital, con un gran despliegue de contenidos extra. Los fans de la saga podrán disfrutar de dos mini-películas inéditas, un karaoke terrorífico, un tutorial sobre cómo caracterizarse igual que Drac o bailar con Joe Jonas al ritmo de I See Love, el tema central de la película.

En esta tercera entrega de Hotel Transilvania, Drac (Segura) y su pandilla salen de su entorno habitual para vivir unas vaciones en familia. Así, toda la pandilla se embarca en un pintoresco crucero en el que disfrutan de actividades como el voleibol monstruoso, los buffets colosales, las excursiones exóticas y las titánicas fiestas.

Será entonces cuando Drac encuentre el amor y se enamore perdidamente de la misteriosa capitana humana del barco, Ericka (Cristina Castaño). Pero no es oro todo lo que reluce y la capitana esconde más de un secreto que pondrá en serio peligro a Drac, Eunice, Frank y compañía.

Además, para los amantes de la franquicia de animación, la edición también incluye un pack con las tres entregas, disponible tanto en DVD como en Blu-ray, con todos los extras de la saga. La edición 4K UHD consiste en un combo de disco 4K UHD con la película en espectacular ultra alta definición, y un segundo disco Blu-ray con la película y sus extras en este formato.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La edición DVD incluye los siguientes extras:

- Dos mini-películas: ¡Cachorro! y Buenas noches, señor Pie
- Comentarios con el director y los animadores

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

- 7 canciones de kara-horror-oke

- Vídeo con letra: It's Party Time de Joe Jonas

- Baila con I See Love de Jonas Blue con Joe Jonas

- Lee con Drac

- Tutorial para ser un monstruo de Mavis y Drac

- ¡Y mucho más!

Los packs de HOTEL TRANSILVANIA incluyen las tres entregas de la saga con todos sus extras. Disponibles en formatos DVD y Blu-ray.

Contador

Últimas noticias