17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Jessica Alba confirma que habrá secuela de 'Sin City'

    Jessica Alba confirma que habrá secuela de 'Sin City'
    EP

    LONDRES, 7 Abr. (OTR/PRESS) -

    Habrá secuela de 'Sin City' y Jessica Alba estará en ella. Fue la propia actriz, que está a punto de dar a luz, la que confirmó que volverá a encarnar a la dulce y sexy camarera y bailarina Nancy en 'Sin City 2' y que lo hará de nuevo a las órdenes de Robert Rodríguez y del creador de la novela grafica, Frank Miller. Aunque, pese a haberse reunido reciente con el propio Miller, lo que no pudo revelar Alba fueron detalles del argumento de la secuela, ya que dice desconocer totalmente el guión que podría estar basado en una historia hasta ahora inédita en el oscuro universo de la Ciudad del Pecado.

    "Frank es hora como una gran estrella en Hollywood. Cené con él y me dijo que manejaba interesantes ideas sobre Nancy, mi personaje. Pero no sabré nada hasta que vea el guión. Quizá prepare una nueva novela gráfica, para que se publique simultáneamente con la película", afirmó Alba en una entrevista a la revista británica 'Zoo' recogida por otr/press, en la que reveló que también ha estado hablando estos últimos días con Robert Rodríguez que tras dar los toques finales a la secuela de 'Hellboy' está metido en otro proyecto junto a su amigo del alma, Quentin Tarantino.

    "He hablado con Robert y ahora está preparando una película con Quentin. Después hará la secuela", aseguró Alba que ve como el retraso de la secuela, de la que se viene hablando desde que en 2005 se estrenó 'Sin City', juegan ahora a su favor ya que permitirán que afronte el proyecto con varios meses de margen después de dar a luz. El estreno de 'Sin City 2' está previsto para 2010 y además de actores que ya aparecieron en la primera entrega como la propia Alba, Clive Owen, Rosario Dawson o Mickey Rourke a la saga podrían incorporarse otras estrellas de la talla de Johnny Depp, Rachel Weisz o nuestro Antonio Banderas.