28 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Jude Law, desnudo e iracundo en Dom Hemingway

Jude Law, desnudo e iracundo en Dom Hemingway
FOX
Cargando el vídeo....

    MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS)

   Jude Law se autoflagela en el nuevo clip de Dom Hemingway, la película en la que se aleja de su imagen de refinado galán inglés para dar vida a un ladrón recién salido de prisión y que llegará a los cines este viernes 23 de mayo.

   "Estoy hecho una mierda, mírame. Soy patético aquí no pinto nada, soy un monstruo, un puto dinosaurio. Soy como la basura, deberían enviarme a una colonia de leprosos para que me pudra". Estas son las lindezas que se dedica a sí mismo Law mientras camina haciendo aspavientos, desnudo e iracundo, en este clip que os adelantamos en exclusiva en Europa Press.

   En su nueva película Jude Law interpreta a Dom Hemingway, un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, que también es muy listo, está muy perturbado y rebosa una exultante y vehemente energía.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda.

LAW, "COMO NUNCA ANTES"

   En Dom Hemingway Jude Law (Efectos secundarios, Anna Karenina) está acompañado por un buen puñado de caras conocidas como Richard E. Grant (La dama de hierro), Demián Bichir (Una vida mejor), Emilia Clarke (Daenerys en la popular serie Juego de tronos), Kerry Condon (al que también vimos en la pequeña pantalla en Roma) o Jumayn Hunter (El cuarteto).

   La película está escrita y dirigida por Richard Shepard (La sombra del cazador, Matador). La película que promete presentarnos a Jude Law "como nunca antes lo habías visto" se estrenará en los cines españoles este viernes 23 de mayo.