14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    Keira Knightley y Colin Farrell, pasearán juntos por 'London Boulevard'

    Keira Knightley y Colin Farrell, pasearán juntos por 'London Boulevard'
    REUTERS/EP

    LOS ANGELES, 24 Ene. (OTR/PRESS) -

    William Monahan, el guionista de éxitos como 'Infiltrados' o 'Red de mentiras', prepara su debut como director con 'London Boulevard', un drama criminal en el que contará con dos rutilantes estrellas como protagonistas: la bella Keira Knightley ('La Duquesa', 'Expiación') y el reciente ganador de un Globo de Oro Colin Farrell ('Cuestión de honor', 'Escondidos en Brujas').

    Evidentemente, Monahan también ha escrito el guión de esta película basándose en una novela homónima de Ken Bruen que, según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, a su vez es una revisión de 'Sunset Boulevard'' el clásico que en 1950 dirigió el gran Billy Wilder y que en España se estrenó bajo el título de 'El crepúsculo de los dioses'.

    En 'London Boulevard', Farrell se meterá esta vez en la piel de un delincuente del Sur de Londres que, a su salida de la cárcel, intenta dejar atrás el mundo del crimen y consigue un empleo respetable como chapuzas en la casa de una joven actriz con fobia a la gente que vive recluida en su hogar (Knightley). Poco a poco, y espoleada por diversos imprevistos, la relación entre empleado y diva se irá haciendo más estrecha y el ex convicto intentará que la actriz salga de su aislamiento. Monahan se estrenará como director este verano en los alrededores de Londres.