22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • Martes, 20 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Kylie Minogue encarnará a una estrella del rock lesbiana

    Kylie Minogue encarnará a una estrella del rock lesbiana
    GETTY

    LOS ANGELES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Kylie Minogue es toda una artista y no sólo en el mundo de la música. La cantante ya ha actuado en una docena de películas, entre las que se encuentran 'Street Fighter' o 'Moulin Rouge'. Ahora se muestra como la Kylie menos sexy y más tatuada para interpretar un pequeño papel en la película 'Jack and Diane'.

    El largometraje está escrito y dirigido por Bradley Rust Gray y tendrá como protagonistas a Olivia Thirlby, Juno Temple y la nieta de Elvis Presley Riley Keough. La película cuenta la historia de una joven 'mujer lobo' que se enamora de otra mujer mientras intenta ocultar su peculiar condición física.

    En el film, Kylie saldrá en una escena besando a esa mujer. Tatuada, demacrada y muy descuidada se presenta esta vez en la gran pantalla. Según publicaba 'New York Post', la cantante tendrá una participación "pequeña pero notable", que supondrá un gran estímulo ante los espectadores.

    La adquisición de Minogue para la película pretende llenar la taquilla. Kylie ya ha participado en otras muchas películas y, además, hay que tener en cuenta que debutó primero como actriz, no como cantante, en la película 'The Sullivans', cuando tenía 11 años.

    El estreno de 'Jack and Diane' se espera para principios de 2011, después de llevar varios años rodándose.

    Para leer más