10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 18 de diciembre de 2009

    Laurence Fishburne también cazará 'Predators'

    Laurence Fishburne también cazará 'Predators'
    WARNER BROS.

    LOS ANGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Laurence Fishburne se ha unido al reparto de Predators, la nueva entrega de la saga que se estrenará el próximo verano y que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimród Antal (Habitación sin salida).

    En la nueva película de 'Depredador' Fishburne dará vida a Noland, un personaje que junto a Royce, el papel que interpretará Adrien Brody, que también está enrolado en esta secuela, llevará el peso de la historia que se desarrollará en el planeta de los temibles Depredadores. En esta ocasión, los alienígenas se traen la diversión a casa y soltarán a un variopinto grupo de humanos para servirles de piezas de caza.

    Además de Brody y Fishburne, en el reparto también estarán otras caras conocidas como Danny Trejo (el hombre de los machetes imprescindible en toda producción de Rodríguez) que dará vida a un sicario colombiano denominado 'Cuchillo'; Alice Braga (Soy Leyenda), dando vida a la aguerrida Isabelle; Oleg Taktarov (La noche es nuestra) que encarnará a Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora de cuatro cañones; o Walton Goggins (The Shield), que estará en el papel de Stans, un peligroso convicto.

    El estreno de la nueva entrega de esta saga que la Fox intenta resucitar, tras los fiascos de 'Alien vs. Predator' y su evitable secuela, está previsto para julio del próximo año.