21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • Miércoles, 17 de Julio
  • Martes, 16 de Julio
  • Lunes, 15 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    Liam Neeson y Emma Thompson se unen a Chris Hemsworth en el spin-off de Men in Black

    402276.1.644.368.20180725110243
    Vídeo de la noticia

    MADRID, 25 Jul. (EDIZIONES) -

    A un solo mes de comenzar el rodaje en Londres de la nueva película de Men in Black, dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 7), Sony sigue completando el elenco de la cinta. Los últimos en unirse a Chris Hemsworth, protagonista del filme, son Liam Neeson y Emma Thompson, quien regresa a la saga para volver a dar vida a la agente O, directora de la agencia secreta.

    Además, Kumail Nanjiani, nominado al Oscar por Mejor Guion Original (La gran enfermedad del amor), es el tercero en discordia que se une a la nueva película de Men in Black. Al igual que el actor norirlandés, la productora guarda con recelo el rol que desempeñará.

    Hace dos meses, Sony, productora de metraje, ya dejó claras sus intenciones en cuanto al reparto restante del spin-off: una mujer blanca, un hombre mayor y un hombre afroamericano. Según informa The Hollywood Reporter en exclusiva, Neeson y Thompson han copado las dos primeras ofertas del reboot de Men in Black. Lo que todavía permanece en secreto es el papel que tendrá el actor en esta nueva aventura plagada de misiones secretas y alienígenas.

    El reboot de Men in Black, con libreto de Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de Iron Man, verá la luz el 14 de junio de 2019. El nuevo filme de la organización galáctica con sede en la Tierra, estará protagonizada por Hemsworth y también cuenta con otros rostros conocidos como Tessa Thompson, que ya coincidió con el actor en Thor: Ragnarok, y Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído). De esta manera, el intérprete que da vida al Dios del Trueno, volverá a mostrar su faceta más cómica al igual que en el reinicio de Cazafantasmas o la ya mencionada tercera parte de Thor.

    Para leer más