6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 15 de mayo de 2009

    Lindsay Lohan se pasa a 'El otro lado'

    Lindsay Lohan se pasa a 'El otro lado'
    REUTERS

    LOS ANGELES, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    Lindsay Lohan será la protagonista de 'The other side' ('El otro lado'). Una comedia independiente en la que estará acompañada de rostros muy conocidos como Woody Harrelson, el músico Dave Matthews y la cantante y también actriz Alanis Morissette.

    Lohan, que intenta apartarse de la fama de estrella díscola y escandalosa que se ha ganado a pulso y relanzar su carrera como actriz, interpretará a una estudiante que debe pasar el verano trabajando en un instituto científico situado en una isla remota. Un inhóspito emplazamiento en el que dará con unos vecinos más que peculiares que esconden un tremendo secreto.

    Este proyecto se antoja capital en el futuro de Lohan, que tras su regreso a la gran pantalla con 'Sé quién me mató', que resultó un auténtico fiasco en taquilla, solo ha conseguido rodar algunos capítulos de series en televisión y protagonizar el telefim 'Labor Pains'. Un pobre bagaje para la antaño estrella de Disney que estaba llamada a ser una de las actrices punteras de la década.

    "Lindsay es muy consciente de la percepción que el público tiene de ella, pero está realmente comprometida para hacer lo que tenga que hacer para cambiar eso", asegura el director David Michaels en declaraciones a 'Variety' recogidas por Europa Press. El rodaje de 'The other side' comenzará en octubre en la costa de Massachusetts.