27 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Llega a Atresplayer Premium el documental 'Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar'

Llega a Atresplayer Premium el documental 'Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar'
Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar - ATRESMEDIA

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de los tres episodios de la serie documental 'Pongamos que hablo de Joaquín Sabina', Atresmedia continúa con esta producción antológica con 'Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar', un repaso por la vida y obra del reconocido cineasta manchego, ganador de dos Premios Oscar por 'Todo sobre mi madre' y 'Hable con ella', que se estrena en Atresplayer Premium este domingo 25 de octubre.

Compuesta también por tres capítulos, que están dirigidos por Alberto del Pozo, esta serie estará conducida por Iñaki López y descubrirá el lado más personal del realizador. Para ello, la producción contará con declaraciones de compañeros de profesión, rostros conocidos, así como también figuras que nunca han hablado delante de las cámaras.

Entre los invitados están Nieves Herrero, Luz Casal, Paco León, Loles León, Álex de la Iglesia o Iñaki Gabilondo. Además, la serie cuenta también con figuras políticas como las de José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Grande-Marlaska, Cristina Cifuentes, Albert Rivera o Manuela Carmena.

https://twitter.com/ATRESplayer/status/1316299678699401219

A lo largo de cada entrega, de media hora de duración, se realizará un recorrido por todo el archivo audiovisual del director, incluyendo material inédito de Pablo Pérez Mínguez y archivo fotográfico de Paco Martín. Además, Vanessa Martín pondrá la nota musical a esta producción, con una versión del icónico tema 'Piensa en mí'. Además, Guitarrica de la Fuente hará una cover de 'Volver'.