9 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

Louis Leterrier, el director de 'El increíble Hulk', dirigirá el remake de 'Furia de titanes'

Louis Leterrier, el director de 'El increíble Hulk', dirigirá el remake de 'Furia de titanes'
EP

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

A Louis Leterrier le van los personajes colosales. Tras el estreno de 'El increíble Hulk', el realizador francés afrontar ahora el remake de 'Furia de titanes' la cinta mitológica dirigida en 1981 por Desmond Davis y protagonizada por Harry Hamlin y Laurence Olivier, que llevó a la gran pantalla la historia de Perseo, el semidios hijo de Zeus y su viaje para salvar a su amada, la princesa Andromeda.

Warner Bros lleva ya varios meses tras este remake para el que sonaron los nombres de Sam Raimi ('Spiderman') y Robert Rodriguez ('Sin City'), aunque finalmente, según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, ha sido Leterrier el elegido para dirigir este remake que contará con guión de Lawrence Kasdan, coautor de los libretos de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'.

Esta no es la única aventura mitológica que se cuece en Hollywood ya que la productora Relativity Media tiene previsto rodar 'War of Gods', que estará dirigida por el cineasta indio Tarsem Singh ('La celda'). Una cinta que comenzará a rodarse a finales de año y que relatará las andanzas de Teseo, el rey guerrero que se adentró en el laberinto del minotauro, que lidera a sus hombres en una guerra contra demonios y titanes. Las dos películas se rodarán utilizando las técnicas de filmación en pantalla verde que ya se usaron en '300' o 'Sin City', para recrear por ordenador las míticas criaturas y los fantásticos e increíbles escenarios en los que se desarrollan.