24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 25 de septiembre de 2014

    Mapa interactivo con todo el universo de X-Men

    Mapa interactivo con todo el universo de X-Men
    MARVEL

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

       Los X-Men han recorrido a lo largo de los años cada rincón del planeta Tierra, viviendo aventuras en lugares que uno ni imaginaría pero, ¿en qué sitios han estado y con qué propósito? Un mapa del mundo mutante responde a estas preguntas.

       Se trata del 'El mundo de X', una página web que, con motivo del lanzamiento de Días del futuro pasado -la última entrega cinematográfica de la saga- en Blu-Ray en Estados Unidos, muestra un plano con los distintos continentes, cuyas marcas con las forma de la X mutante indican las distintas localizaciones de interés.

       Pincha en una, y el portal abrirá una ventana en la que te contará qué importancia tiene el lugar para la Patrulla X, incluyendo información sobre qué comics debes leer si quieres saber más del sitio en cuestión. 

       La mayoría están en Estados Unidos, pero encontramos marcas tan dispares como una en Australia, otra en el país ficticio de Wakanda -de donde es Pantera Negra-, y otra marca en la tierra perdida de Atlantis.

    PASADO Y FUTURO

       X-Men: Días del futuro pasado, ha conseguido recaudar 741 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, recibiendo muy buena respuesta tanto de aficionados como de críticos.

       La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.

    Para leer más