14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Martín Cuenca arranca este mes el rodaje de su nueva película, con Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz

    Martín Cuenca arranca este mes el rodaje de su nueva película, con Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz
    Rodaje de La hija, de Manuel Martín Cuenca - CARAMEL FILMS

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El director Manuel Martín Cuenca arranca este mes el rodaje de su nueva película, un thriller dramático titulado 'La hija' y protagonizado por Javier Gutiérrez y Patricia Lopez Arnaiz, según informa la productora.

    El rodaje de esta película se desarrollará en tres fases, entre los meses de noviembre 2019 y abril 2020, en localizaciones naturales de la provincia de Jaén.

    'La hija', que se estrenará en 2020, está escrita por el propio Martín Cuenca, que vuelve a colaborar con Alejandro Hernández ('Mientras dure la Guerra', 'Caníbal') en un guion basado en el argumento de Félix Vidal.

    Esta película aborda la historia de Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, está dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendrá que seguir sus reglas.

    Tras el éxito de 'El autor', Manuel Martín Cuenca y Javier Gutiérrez vuelven a trabajar juntos, sumándose al tándem Patricia Lopez Arnaiz, conocida por sus trabajos en 'Mientras dure la guerra' y 'La Peste'.