17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Mathew McConaughey, sustituto de Tom Selleck en el remake de 'Magnum'

    Mathew McConaughey, sustituto de Tom Selleck en el remake de 'Magnum'
    REUTERS

    LOS ANGELES, 7 Abr. (OTR/PRESS) -

    Matthew McConaughey tiene todas las papeletas para convertirse en el protagonista del remake cinematográfico de 'Magnum', la mítica serie de los ochenta que protagonizó Tom Selleck y que dará el salto a la gran pantalla siguiendo así el mismo camino que ya recorrieron, con más o menos fortuna, otras series emblemáticas como 'Corrupción en Miami', 'Misión Imposible', 'Los hombres de Harrelson' o 'Starsky y Hutch'.

    El ex de Penélope Cruz y ya tiene una oferta en firme de Universal Pictures para sumarse al proyecto y convertirse en Thomas Magnum, un papel para el que sonaron con fuerza otros nombres como los de Ben Affleck, George Clooney o Vince Vaughn. En estos momentos, según revela una información publicada por 'Entertainment Weekly' recogida por otr/press, McConaughey está leyendo una copia del guión y parece que solo es cuestión de días que dé el sí definitivo y se deje crecer el frondoso bigote que caracterizaba al personaje de Selleck.

    El remake de 'Magnum' está en manos del director y guionista Rawson Thurber cuyo único logro hasta ahora conocido en Hollywood es la irreverente y olvidable comedia 'Cuestión de pelotas'. Pero antes de McConaughey se encuentra filmando actualmente 'The Ghosts of Girlfriends Past', un film romántico con Jennifer Garner como coprotagonista.