15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Matt Damon y Christian Bale protagonizan Le Mans'66: "Esto es mucho más que una película de carreras"

    Matt Damon y Christian Bale protagonizan Le Mans'66: "Esto es mucho más que una película de carreras"
    Matt Damon y Christian Bale protagonizan Le Mans 66 - FOX

       MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Este viernes llega a los cines Le Mans'66, el nuevo filme de James Mangold (Logan, El tren de las 3:10) protagonizado por Matt Damon y Christian Bale. Una película que, tal y como aseguran sus dos estrellas en este clip en primicia para los lectores de Europa Press, recoge "una época fantástica en la historia del motor" pero que "es mucho más que una película de carreras".

       "La película retrata de maravilla como dos tipos que son muy distintos pueden trabajar juntos para intentar lo imposible", afirma Matt Damon que en esta película da vida al diseñador de coches estadounidense Carroll Shelby. "Lo tienen todo en su contra, pero a pesar de eso saben persistir y nunca se rinden", apostilla Bale, que encarna al legendario piloto de carreras británico Ken Miles.

    Cargando el vídeo....

       Basada en el libro de A.J. Baime, Le Mans'66 relata la historia real de Carroll Shelby (Damon) y Ken Miles (Bale), dos hombres que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.