Mel Gibson y Danny Glover volverán a ser policías en 'Arma Letal 5'

Actualizado: sábado, 9 agosto 2008 18:24

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Los protagonistas de una de las sagas más exitosas de los últimos 15 años han vuelto. Mel Gibson y Danny Glover han decidido firmar para protagonizar la quinta parte de 'Arma Letal', en la que los agentes Martin Riggs y Roger Murtaugh se enfrentan a un último caso antes de retirarse del Cuerpo de Policía. La noticia del fichaje de ambos actores se produce después de que el director de las cuatro películas de la saga, Richard Donner, asegurara que sin Mel Gibson se negaba en rotundo a dirigir una nueva secuela.

Diez años después de la llegada a los cines de 'Arma Letal 4', Mel Gibson, que parece haber enterrado su faceta como actor para ponerse detrás de las cámaras a dirigir, y Danny Glover han aceptado protagonizar una quinta entrega de la saga, según informaciones de 'Contact Music' recogidas por otr/press, después de años siendo tentados para que volvieran a enfundarse el revólver de policías. "Arma Letal 5 está en marcha. Mel y Danny han vuelto. El guión es increible", aseguró una fuente al diario británico 'The Daily Star'.

De hecho, parece que el director de la saga, Richard Donner, ya habría recibido el guión de la que sería la quinta entrega de la saga hace casi un año, pero son varias las ocasiones en las que el cineasta ha dicho que nunca haría una nueva 'Arma Letal' sin Gibson. "Si ellos quieren ir adelante y hacerlo sin Mel bien, adelante y pero que no cuenten conmigo. Mel es el Arma Letal", afirmó Donner, ante las pretensiones de Warner de lucrarse con una nueva secuela de la exitosa saga.

El director reconoció entonces que para Gibson ya fue "muy duro" hacer la cuarta parte y que, por tanto, era muy difícil que aceptara protagonizar 'Arma Letal 5' y que tendría que ser "una historia que valga la pena". Pero más que una buena historia, seguro que lo que estaba esperando el bueno de Mel era un cheque con muchos ceros y un nuevo exitazo de taquilla como actor, algo que hace años no saborea.