22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 17 de mayo de 2014

    X-Men: Days of Future Past, los mutantes exhiben sus poderes

    X-Men: Days of Future Past, los mutantes exhiben sus poderes
    FOX

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

       El amplio despliegue promocional de X-Men: Days of Future Past no se detiene. Entre el baile de imágenes, avances y tráilers, recuperamos ocho clips en los que los mutantes presenta sus súper poderes. Profesor X, Magneto, Mística o Lobezno son algunos de los protagonistas estos potentes adelantos.

        Cada clip es una ficha interactiva de un protagonista diferente,  en la que se recogen su alias y sus habilidades. Este análisis se completa además con algunas imágenes inéditas de la cinta que dirige Bryan Singer y que llegará a los cines el próximo 6 de junio.

    LOBEZNO

       El mutante del esqueleto de Adamantium es uno de los más importantes de la saga, y sobre el que recaerá la difícil misión de viajar al pasado para acabar con la guerra en X-Men: Days of Future Past. Por su puesto, no nos imaginamos a otro que no sea Hugh Jackman en la piel de Logan, y es que no en vano lleva 14 años interpretando el papel.

    BESTIA

       Nicholas Hoult es el mutante de piel azul, uno de los X-Men originales y más reconocibles. Bestia, un mutante dotado de un genial intelecto y unas facultades físicas sobrehumanas, tuvo una relación complicada con Mística en X-Men: Primera Generación. ¿Se arreglarán las cosas en la nueva entrega?

    MÍSTICA

       Jennifer Lawrence, la niña mimada de Hollywood es la encargada de dar vida a uno de los mutantes que vuelven a encabezar el reparto de esta secuela de X-Men. Capaz de cambiar de forma, y de bando tal y como demostró en la anterior entrega de la saga, Mística muestra todo su potencial en este clip.

    MAGNETO

       Magneto protagoniza uno de los clips más impresionantes de los que  nos ha ofrecido hasta ahora 20th Century Fox. El personaje interpretado por Michael Fassbender en su versión joven y por Sir Ian McLellen en su versión ajada, se ha convertido en un auténtico "monstruo". Literalmente. Y para muestra... este clip.

    PROFESOR X

        Interpretado por Patrick Stewart y por James McAvoy en su versión del pasado, Charles Francis Xavier es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel, fundador y líder de los X-Men. Tal vez por eso este es el último clip que hemos visto hasta el momento, un vídeo que llega días después de que 20th Century Fox revelara por fin por qué el Profesor X puede caminar.

    TORMENTA

       No podía faltar el clip de una de las mutantes más icónicas de la franquicia que de nuevo estará interpretada por Halle Berry. Eso sí, puede que no le dure mucho el puesto, ya que no son pocos los fans que quieren a la ganadora de un Oscar Lupita Nyongo'o tome el testigo para dar vida a la mutante capaz de controlar los elementos.

    BLINK

       Fan Bingbing es Blink, una de las incorporaciones más recientes de la saga. La mutante tiene la habilidad de crear un conjunto de portales por los que se transporta, una capacidad que le permite tanto escapar de sus enemigos como defenderse de ellos. A pesar de que parece que no tendrá un gran protagonismo en X-Men: Days of Future Past, los rumores apuntan a que volveremos a verla en X-Men: Apocalipsis, por lo que no hay que perderle la pista.

    QUICKSILVER (MERCURIO)

       Evan Peters se convierte en el superveloz Mercurio interpretado, según las primeras críticas que han trascendido de la película, muy acertadamente por Evan Peters. Según explicó en su momento Simon Kinberg, guionista del filme, el personaje ha sido concebido como casi un niño, el hijo de Magneto concretamente, y así, como un joven inmaduro, es como le veremos en el filme.