27 de mayo de 2020
18 de marzo de 2014

X-Men: Days of Future Past, nuevo clip en Instagram

X-Men: Days of Future Past, nuevo clip en Instagram
FOX

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS)

   Una auténtica virguería. Eso es el nuevo clip de X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) que ha lanzado para preparar el estreno la semana que viene del nuevo tráiler de la cinta dirigida por Bryan Singer.

   Nueve mutantes protagonizan este fugaz avance que se nos presenta con la patanlla dividida en otras tantas partes en las que vemos varias  imágenes en movimiento de los personajes.

   Hugh Jackman (Lobenzo) en el centro junto a Sir Ian McKellen (Magneto), Hale Berry (Tormenta), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Jennifer Lawrence (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Omar Sy (Bishop), Fan BingBing (Destello) y el villano Peter Dinklage (Bolivar Trask), componen este mosaico en movimiento que sirve de aperitivo para el tráiler de la película.

     X-Men: Days of the Future Past es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

   X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.