16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Michael Fassbender protagonizará 'Next Goal Wins', la película de fútbol de Taika Waititi (Thor)

    Michael Fassbender protagonizará 'Next Goal Wins', la película de fútbol de Taika Waititi (Thor)
    27 May 2019, South Korea, Seoul: German actor Michael Fassbender attends a press conference for the X-men:Dark Phoenix. Photo: -/YNA/dpa-/YNA/DPA - ARCHIVO

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Michael Fassbender será el protagonista de 'Next Goal Wins', la cinta deportiva que dirigirá Taika Waititi y que estará basada en el documental 'El peor equipo del mundo', que narraba cómo la selección de fútbol de Samoa Americana, considerada la peor a nivel internacional tras su histórica derrota contra Australia por 31 goles en 2001, contrató al técnico neerlandés Thomas Rongen para intentar clasificarse en el mundial de la FIFA 2014.

    Según informa Deadline, el protagonista de 'Shame' y 'Steve Jobs' está terminando de negociar su participación en la película. Fassbender interpretaría a Thomas Rongen, que tuvo el reto de convertir a la selección samoana en un equipo que pudiese aspirar a la clasificación para el mundial.

    El documental original fue dirigido por Mike Brett y Steve Jamison, logrando muy buenos comentarios durante su debut en el Festival de Tribeca de 2014, posteriormente 'El peor equipo del mundo' ganó el premio al mejor documental en los British Independent Film Awards.

    Supondrá el regreso de Michael Fassbender al cine de corte más independiente. En este 2019 el actor de origen alemán estrenó 'X-Men: Fénix Oscura', el fin de la saga mutante bajo la producción de Fox que no convenció ni a crítica ni a público.

    Este filme también el próximo proyecto de Taika Waititi tras 'Jojo Rabbit', que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada de premios, tras lograr el premio del público en el Festival de Toronto. Por otro lado, el director neozelandés tiene también pendiente el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta cinta en solitario del Dios del Trueno en la que en esta ocasión Chris Hemsworth estará acompañado de Natalie Portman y que llegará en noviembre de 2021.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cultura