12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Domingo, 10 de Noviembre
  • Sábado, 9 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • 8 de marzo de 2019

    Michael Peña protagoniza Mula: "Es maravilloso que haya más voces latinas en Hollywood"

    428302.1.500.286.20190308183859
    Vídeo de la noticia

    LOS ÁNGELES, 8 Mar. (EUROPA PRESS - Raquel Laguna) -

    El actor Michael Peña da vida a un agente de la DEA en Mula, película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. El drama se estrena en los cines españoles este viernes 8 de marzo.

    "Leí el guión y me pareció fantástico. Me dijeron que Clint Eastwood iba a dirigirla y protagonizarla. Hay muchos actores increíbles y pensé que sería maravilloso participar", relata Peña en una entrevista con Europa Press en Los Ángeles.

    El actor de Narcos: Mexico describe a Eastwood como "un tipo tranquilo, pero a la vez intenso". "Los sets de rodaje de Clint son divertidos. Todo el mundo se conoce. Tiene una dinámica de trabajo muy interesante", explica.

    Michael Peña opina que la Meca del Cine está atravesando un "momento emocionante" por la presencia, cada vez mayor, de actores y directores de origen latino. "Es genial. Es maravilloso que haya más voces latinas en Hollywood", concluye el intérprete.

    En Mula, un veterano de la segunda guerra mundial de unos 90 años, Earl Stone, se ve sin apenas dinero y decide recurrir a un negocio tan lucrativo como peligroso: el contrabando de drogas. Earl se convertirá en uno de los mayores narcotraficantes de Estados Unidos y el más buscado de la DEA.

    Trabajando con el cártel mexicano, Earl conseguirá pagar sus deudas y mantener su casa fuera del embargo hipotecario, pero a cambio pagará un precio muy alto.

    Los actores Bradley Cooper, Taissa Farmiga, Andy Garcia, Laurence Fishburne y Dianne West acompañan a Michael Peña en el reparto de la película.

    Para leer más