8 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Michelle Pfeiffer, a un paso de unirse a Angelina Jolie en Maléfica 2

Michelle Pfeiffer, a un paso de unirse a Angelina Jolie en Maléfica 2
DISNEY

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES) -

La secuela de Maléfica sigue incorporando intérpretes al elenco varios días después del comienzo de la preproducción el 18 de abril. En este caso, Michelle Pfeiffer podría acompañar, entre otras, a Angelina Jolie en el filme, quien volverá a encarnar a la bruja que da nombre a la película.

Según informa Variety, la actriz estadounidense está en negociaciones avanzadas para unirse al reparto de la cinta de Disney, en la que interpretaría a la Reina Flor, madre de la Princesa Aurora (Elle Fanning). Además, el actor Ed Skrein también estaría a punto de unirse a la producción dirigida por el noruego Joachim Ronning.

A falta de ultimar pequeños detalles del guion definitivo, escrito por Jez Butterworth y Linda Woolverton, todavía se desconoce qué trama seguirá Maléfica 2, aunque podría continuar con los hechos de la primera entrega, que estuvo inspirada en el cuento de La bella durmiente. El metraje protagonizado por la malvada Maléfica fue todo un éxito para Disney gracias a una recaudación mundial de algo más de 750 millones de dólares.

De esta manera, Pfeiffer volvería al cine después de su papel, el año pasado, en la película de HBO El mago de las mentiras y sus apariciones en Asesinato en el Orient Express y Madre!. Además, la intérprete también aparecerá en Ant-Man y la Avispa, su segunda aparición en una cinta de superhéroes después de dar vida a Catwoman en Batman Returns hace más de 20 años.